¿A pedido de Laurita? Fede Bal abandona la temporada en Carlos Paz y se va a…

Fede Bal sigue siendo, sin lugar a dudas, una de las figuras más convocantes de las temporadas teatrales. Y aunque estuvo a punto de volver a cerrar contrato para ir a Carlos Paz, en donde es uno de los más queridos y solicitados, luego de lo que ocurrió el verano pasado con su infidelidad con Flor Marcasoli, decidió abandonarlo todo y priorizar su romance con Laurita Fernández y a la familia.

Para estar más cerca de ella y, a la vez, bajo la atenta mirada de su madre, Federico será parte de "Magnífica", la nueva obra de Carmen Barbieri que debutará a partir del 20 de diciembre en el teatro Corrientes de Mar del Plata con producción de Juan Alzúa.

Además de Fede, en la revista participarán Luisa Albinoni, Valeria Archimó, May Alexander que será la primera vedette, Nara Ferragut contando chimentos de la farándula, Jackie Pietrani como segunda vedette, Romina Malaspina como media vedette, Pier Fritzsche, Joel Ledesma y Charly G entre un gran grupo de talentosos artistas. Será una revista en la que, además de mujeres bellas, habrá mucho baile, humor y música para entretener a los espectadores.

¿Estará contenta Laurita con este cambio de rumbo de su novio?

Magnifica (1)