¡AH, BUENO! Guido Süller se comprometió con Tomasito

Hace muchos años eran "padre e hijo", pero luego se pelearon y durante cuatro años estuvieron distanciados. Un mensaje de feliz cumpleaños en mayo pasado los acercó y ahora están más juntos que nunca. Guido Süller y Tomasito se reconciliaron y visitaron Confrontados para hablar de esta nueva etapa en sus vidas.

"Él me hizo mucho daño, me hizo muchas cosas, fuiste cruel, fuiste malo, una porquería digamos", empezó el hermano de Silvia antes las risas de Tomasito quien contestó: "Vos también me hiciste cosas". Luego, hablaron del vínculo que los une: "Nunca fuimos pareja, se que nadie me va a creer. Primero fue una relación paternal, lo que pasa es que a él no le gustaba ser hijo", expresó Guido.

"Yo a él lo quiero muchísimo, pasaron cosas feas pero también buenas", dijo Tomasito y Guido agregó: "Yo si me caso es para que él reciba mi herencia y ahí mi familia se va a enojar". En ese momento sucedió lo impensado, Guido sacó en vivo un anillo de compromiso y le propuso casamiento a Tomasito: "Yo quiero decirte que desde que te conocí siento algo muy especial, muy profundo, que se llama amor. Quería sellarlo con este anillo y tener a todo el público de testigo"

Después de esa declaración, Guido le puso el anillo a Tomasito y se dieron un gran abrazo. ¡Tremendo!