¡Apareció y se metió en el barro! El novio de Morena Rial salió a bancarla en su semana más conflictiva

Después de la contundente agresión virtual de Morena a Jorge y Rocío Rial, la joven se disculpó por exponer una interna familiar que debía haber manejado en privado. “Hablé en caliente y desde ahora, arreglaré mis problemas puertas adentro. Voy a recuperar el bajo perfil que siempre me caracterizó”.

Pero cuando todo parecía estar en calma, apareció Facundo con un mensaje muy dulce para su chica pero con algún que otro palazo encubierto.”Sé que muchos quieren derrumbar algo que nos costó tanto conseguir, pero va a ser muy difícil porque así como nos ven caminado de la mano y con una sonrisa en nuestras caras, va a ser siempre”.

Recordemos que, en base a los posteos de guerra que Morena cruzó con su hermana, quedó en claro que Facundo no sería del agrado del resto de la familia. Pero a él, poco le importa: “Tengo el pecho preparado para recibir todas las balas que quieran, acá voy a estar dando la cara para responder cada una de esas balas porque voy a pelear, luchar y todo por estar al lado de esta mujer hermosa”.

En otro de los pasajes de esta suerte de ‘carta abierta’, expresó:  “Sé que va a volar y va a volar muy alto, que va poner la vara tan alta que va a ser muy difícil alcanzar porque confío en su capacidad de inteligencia y de superación día a día. Estoy orgulloso de tener la novia, mujer, esposa que tengo a mi lado que deja la vida por mi y como yo también por ella”.

 

 

Esta nena es el amor de mi vida, asi como la ven tan simple y humilde como desde el primer dia que la conoci es ella, nunca conoci a nadie con los ovarios, la valentia, lo luchadora como es ella que mira para adelante con ganas de progresar, con ganas de ser mejor cada dia, con ganas de crecer y se que va a volar y va a volar muy alto que va poner la vara tan alta que va a ser muy difícil alcanzar porque confío en su capacidad de inteligencia y de superación día a día. Estoy orgulloso de tener la novia, mujer, esposa que tengo a mi lado que deja la vida por mi y como yo también por ella. Se que muchos nos quieren derrumbar algo que nos costo tanto conseguir pero va a ser muy difícil porque así como nos ven caminado de la mano y con una sonrisa en nuestras caras, felices así va a ser siempre porque tengo el pecho preparado para recibir todas las balas que quieran, aca voy a estar dando la cara para responder cada una de esas balas porque voy a pelear, luchar y todo por estar al lado de esta mujer hermosa. Estoy tan seguro de todo lo que quiero con ella que voy a dejar todo como cuando decidí venirme de cordoba a buenos aires con tan solo 13 años sabiendo que tenia que dejar mi familia, mis papas, hermanos, ahijada, amigos contal de cumplir mi sueño asi mismo voy a dejar todo por vos mi vida @moreerial. Simplemente gracias amor, te amo! No me faltes nunca ❤️😍

Una publicación compartida de Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok) el