Blake Shelton el Hombre Más Sexy 2017? WHAT?

Dicen que Blake Shelton es el Hombre más Sexy 2017. El country star aparentemente fue escogido por People para su portada anual.

Gossipcop fue el que originalmente reportó la noticia de que Blake Shelton era el Hombre Mas Sexy 2017 según People.

Shelton tiene un nuevo disco “Texoma Shore” que salió a la venta el 3 de noviembre y será el segundo Coach de The Voice en tener el honor de ser el Hombre Más Sexy, Adam Levine fue nombrado en 2013. Meh! La portada de People sale el miércoles, usualmente el anuncio oficial lo hacen un dia antes.

So, Blake Shelton el hombre más Sexy 2017 según People. HA! A quien le parece sexy este tipo? Of course, a Gwen Stefani con quien empezó a salir en 2015 – por si no lo recuerdan, están super enamorados. SUUUUUUPEEEEEER ENAMORADOS!!! (los tabloides nos lo recuerda todas las semanas).

La gente está criticando (as usual) y quejándose (as usual) porque Blake hizo comentarios homofóbicos en 2011 (Sip 2011!! y son chistes muy malos en realidad).  Alguien los trajo del pasado y resultó en un backlash al cantante el año pasado, él pidió disculpas por esto (pero ahora no recuerdan sus disculpas, solo sus chistes malos).

Whatever! Si llega a ser cierto que es el Hombre Mas Sexy, aquí publico la portada para que se deleiten. LOL!

So, Qué opinan Farandulistas? Están de acuerdo o tienen a otro (s) candidato (s)?

Blake Shelton el Hombre Más Sexy 2017? WHAT?

Blake Shelton el Hombre Más Sexy 2017? WHAT?