Brad Pitt desmiente no haberle pagado la cuota alimentaria a Angelina Jolie

Supieron ser una de las parejas más consolidadas y admiradas de Hollywood pero ahora, son la ex pareja más polémica de todas y todas las semanas se filtra algo sobre su tremendo proceso de divorcio y de custodia por sus hijos.

Esta semana, se supo que Angelina Jolie había acusado en la corte a Brad Pitt de no haberle pagado ningún tipo de pensión alimenticia por sus seis hijos en estos dos años de divorcio. Sin embargo, los abogados de Brad no tardaron en salir a contradecirla. “Es una mentirosa y gran manipuladora”, dijeron, ya que según ellos el actor lleva pagados 9 millones de dólares desde su separación en 2016.

TMZ obtuvo acceso a nuevos documentos presentados en corte por el equipo legal de Pitt, que establecen que el actor le hizo un préstamos a su ex de 8 millones de dólares para que pudiera comprar la casa en la que vive actualmente y que también desembolsó más de 1.3 millones de dólares para la pensión de sus hijos. Además, una fuente le dijo al mismo medio que la pareja tenía un acuerdo informal pero que Brad le pagó “mucho, mucho más” del monto acordado.