Carmen Barbieri: “En mi revista las mujeres están más vestidas que en lo de Tinelli”

Carmen Barbieri está preparándose para tener una nueva temporada con Magnífica. Por ese motivo, la humorista charló con Por si las moscas sobre qué cosas podrá ver el público: “En mi revista las mujeres están más vestidas que en lo de Tinelli. Yo creo que pasa que hay que tocar fondo para nivelar, hay que tocar fondo para poder nivelar el respeto hacia la mujer y lo que es el piropo, por ejemplo. De hecho Fede cuenta, a través de su stand up, lo que era antes la revista y lo que es hoy, ahora de hecho mandan más las mujeres en las revistas”. 

“Me daba un poco de miedo porque a la revista se le da con un palo como si fuera  un género menor y acá se está haciendo  algo muy moderno, con stand up, con mucha gente joven”, aseguró. 

Sobre la incorporación de Sol Pérez a la revista, destacó: “Sol es muy segura de sí misma, es una mujer con mucha personalidad y es muy inteligente. Ella tiene vergüenza por las indicaciones, porque ella tiene que seducir a Fede para que le de un camarín, la realidad es que está muy graciosa. Ojo ese cuadro no pasa por la prostitución ni todas las equivocaciones que se cometían por lo que se transmitía en las revistas”.