¡CÓMO CAMBIAN LAS COSAS! Nicole bardeaba a Pampita por irse con Pico sin sus hijos y ahora hace lo mismo

La guerra Nicole Neumann vs. Pampita Ardohain no para. Cuando parecía que todo se calmaba, salieron a la luz imágenes de Nicole a los besos con Facundo Moyano durante sus vacaciones a solas en Madrid y muchos usuarios de las redes sociales recordaron el día en la que ‘bardeó’ a la jurado del Bailando por hacer lo mismo. 

En noviembre de 2016, cuando el Bailando estaba por llegar a su fin, a Nicole le tocó ir al teléfono con Sabrina Rojas y entonces Pampita había destacado que entendía el cansancio de la mujer de Luciano Castro porque era madre y no le había hecho la misma ‘distinción’ a Nicole, que es madre de tres niñas.

Entonces, Ángel de Brito le había preguntado sobre esto a Nicole y ella había lanzado que “soy madre de tres, y nunca me voy de vacaciones sin mis hijas, soy una madre bastante abocada. Nunca corté, hace ocho años que soy madre, madre, madre. Me cuesta no estar a la hora de la comida, a la hora que se acuestan, a veces no las puedo levantar para ir al colegio y las levanta solo Fabián y eso lo sufro”. Pero para que no quedara pegada con ‘críticas’ a Pampita, había agregado que “por eso la entiendo a Sabrina. Una vez cada tanto yo tendría que pegar unas vacaciones sola con mi marido, pero nunca lo logro”.

Lo cierto es que al final, Nicole terminó repitiendo la historia de quien criticaba: se separó de su pareja de diez años, le dejó a las tres nenas a su ex y escapó a España para poder disfrutar de unos días de anonimato y amor en la ciudad europea.