Con artillería pesada fue Barby Silenzi contra Rocío Robles:”Le escribías a…”

Mucho revuelo hubo luego de que Rocío Robles le dijera a Barby Silenzi que siempre se metía con hombres en pareja. La ex pareja de Francisco Delgado y ex participante del certamen más importante del país, respondió a estos dichos y contraatacó a la ex de Federico Hoppe:

“La que realmente se metió con pibes con “Novia” fuiste vos! Que mala memoria tenés! Hasta este año le escribías a un participante con novia. No voy a decir quien. Fue a un participante y vi que se mensajeaban. Yo lo supe por medio de esa persona. Yo lo único que digo es que esa persona estaba en pareja. Los mensajes no los ví. Y no voy a contar detalles“.

BARBYTW

Desde la “Previa del show” intentaron sacarle información pero no lograron su objetivo: “Y con el único que tenés relación es con El Polaco…”. Son más las dudas que certeza pero quizás con el tiempo diga de quien se trataba. Y si era el Polaco….¿Qué dirá Silvina Luna?. 

Por otro lado, Rocío Robles compartió un dulce mensaje a Tyago Griffo luego de ser eliminado del Bailando junto al Polaco:

“Con alegrías y tristezas, con todo lo vivido…Hoy que es un día de nostalgia, comparto una foto nuestra para decirte que es uno de los mejores años de mi vida porque te conocí a vos Tyago Griffo Gracias por haberme dado tanta felicidad! Te deseo lo mejor del mundo siempre”.

¿Habrá una posible reconciliación?

rrobles