Conmovedor mensaje de Quique Sacco tras confirmarse los procesamientos a los médicos que atendieron a Débora Pérez Volpin

Seis meses después de la inexplicable muerte de Débora Pérez Volpin, su familia recibió la noticia que tanto esperaba: la confirmación de los procesamientos del endoscopista y la anestesista del Sanatorio de la Trinidad. Enrique Sacco, su última pareja, había dicho que para él, era algo ‘lógico’ ya que todas las pericias y las pruebas presentadas ‘tenían resultados contundentes’ y también reiteró que ni él ni el resto de la familia de Débora buscan ‘venganza’. 

El jueves, ya con la decisión de la Cámara Nacional de Apelaciones en mano, Quique expresó su alivio y también su agradecimiento en redes sociales. “Gracias al compromiso de nuestros abogados, a los compañeros y amigos periodistas, a las personalidades y a los legisladores, a los leales remolones y a todos los que nos apoyan con un abrazo! Ya conocemos la verdad, ahora #JusticiaPorDébora “.

Ahora la causa avanza hacia el Juicio Oral en el cual se buscará establecer el nivel de responsabilidad que cada una de las partes tuvo en la muerte de la periodista.