Connie Ansaldi relató el día que conoció a Luis Miguel: “Se me hizo trizas la imagen de hombre impecable”

En medio de la locura por la nueva serie de Netflix, Connie Ansaldi relató en su cuenta de Twitter la noche en que conoció a Luis Miguel. Además, la panelista aseguró que esa fue la noche en la que su mayor ídolo se convirtió en “una decepción”. 

“No sabía ni qué ponerme. No se olviden que era el Luismi de los ‘90 post ‘Romance’: el pico máximo de su fama. Adorado, amado, ¡y ahí estaba yo a punto de conocerlo! Llegué al restaurante antes que nadie. Me senté en una mesa con varias modelos, entre ellas estaba Moira Gough”, empezó contando Ansaldi. Y agregó: “De pronto veo que estacionan 3 camionetas negras totalmente estacionadas. Y ahí, rodeado de guardaespaldas BAJA ÉL”

“Se sienta en una mesa que habían preparado y no come, solo bebe champagne. Uno tras otro. Yo totalmente hipnotizada por sus dientes separados y su mirada sexy y triste”, relató la periodista.

Para finalizar, Connie contó el momento en que el cantante dejó de ser “su ídolo”: “A medida que las horas fueron pasando, Luis Miguel fue mutando. Cuando quiso pararse no pudo hacerlo solo. Tuvieron que ayudarlo a ir al baño. Se caía. Quería hablar y no podía: balbuceaba”. Y terminó: “El alcohol o quien sabe qué: había hecho mella él”.