Dalma Maradona confirmó que se casa y le tiró un palito a Diego

Dalma Maradona está en pareja con Andrés Caldarelli hace muchos años y desde hace un tiempo, la actriz viene expresando públicamente sus deseos de casarse. Todo se confirmó este viernes y de la mano de su papá, Diego Armando. El ex futbolista dio la noticia a través de su Instagram: "Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno, no existen más. Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija @dalmaradona!!!".

A partir de ese posteo todos los medios se hicieron eco de la noticia. Por eso, Dalma tuvo que salir a confirmarlo a través de Twitter: "Me voy a casar con el amor de mi vida y no doy más de felicidad! Gracias por todos los lindos mensajes!!! esde la propuesta no para de llorar y ahora ustedes me emocionan con tantos mensajes de amor sin conocerme a mi ni a mi novio! Gracias!".

Además, le tiró un palito a su papá por haber hecho el anuncio: "Le contas algo a tu papá y le decís NO DIGAS NADA…", escribió junto con la foto que Diego usó para hacer el anuncio.