Diego Leuco aclaró el escándalo sucedido en los Martín Fierro de radio

El periodista Diego Leuco habló en El diario de Mariana sobre el escándalo en el que se vio envuelto el sábado a la noche en los Martín Fierro de radio. En los premios, el hijo de Alfredo había "apurado" a alguien que había insultado a su padre luego de que este diera su discurso.

"Me pone mal que una situación menor. El discurso fue bien fuerte. Mi viejo nunca le faltó el respeto a nadie. El nombró a los culpables con nombre y apellido. Era un discurso a favor de los trabajadores", comenzó diciendo en cuanto al tono de las palabras de Alfredo.

"En ese momento, cuando mi viejo estaba dando el discurso, empiezo a escuchar insultos, tumultos, griteríos. Uno de los insultos, el último, es de un carácter muy discriminatorio. Es la palabra judío, sin nada atrás ni adelante. Los insultos eran forro, hijo de puta, puto, cagón y judío. En ese contexto escucho la palabra. Los primeros me los aguante, me dolían, pero cuando escuché la palabra judío me pareció tan indignante que me di vuelta", aclaró el hijo del periodista.

Para cerrar, Diego afirmó que todavía no sabe quién le gritó a su padre. "Cuando me di vuelta vi un grupo de personas. No sé de dónde vinieron los gritos, sé que los escucho pero no se de quiénes vienen. En esto respondí no como periodista, sino como hijo. Me dolió muchísimo que insultaran de manera muy cruel a mi papá. Yo quería ver quiénes eran los que gritaban. Cuando hago tres pasos me di cuenta de que era locura y freno. En ese momento aparecen otros periodistas, volví a la mesa y terminó la discusión".

Entre el domingo y el lunes corrió la versión de que a Alfredo le habían gritado "Puto judío de mierda" y ese agravio había causado la ira de Diego. En el programa se encargó de aclarar un poco lo que sucedió