Durísimo descargo de Fabián Doman tras el despido de Úrsula Vargues: ‘Yo pedí que no estuviera más’

Los desafortunados mensajes de Twitter sumado a su tibio pedido de disculpas en 'Nosotros a la mañana' marcaron el final de Ursula en el programa. La producción decidió desvincularla con carta documento incluida y ninguno de los compañeros de la morocha salió a defenderla.

Doman, como cabeza del ciclo, tomó la palabra y fue durísimo: "Le pedí a la producción que no continuara y me hago cargo. Hoy estoy más convencido que ayer de que eso fue lo correcto. El antisemitismo no va más y en nuestro programa no tenemos espacio para eso".

Si bien admitió que Úrsula había pedido disculpas públicas por los posteos, no quedó conforme con su actitud. "Me quedé helado porque no se retractó del contenido de sus dichos".

"Yo le envié a ella un Whatsapp para decirle que mi postura era que ella no tenía que continuar. Se lo dije porque quería que lo supiera por mí. A las cinco o seis de la tarde, la productora la contactó para decirle que no seguía y le mandaron carta documento comunicándole los motivos".