¿El príncipe Carlos llevará a Meghan al altar?

A horas de su casamiento, Meghan Markle le confirmó al mundo que su padre, Thomas Markle, finalmente no podría asistir a su boda debido a que fue operado de urgencia del corazón por las molestias que sentía en el pecho tras sufrir un infarto la semana pasada. La pregunta que el mundo se hizo fue: ¿quién será entonces el o la que la acompañe al altar el día de su boda?

Muchos nombres rondaron alrededor de esta pregunta pero finalmente uno se alzó sobre todos y ese es nada menos que el del Príncipe Carlos. De acuerdo a E! News, el padre del príncipe Harry podría hacer los honores de llevar a Meghan al altar pero sólo si su hijo y su novia se lo piden y aunque la elección es de la pareja, ellos antes tendrían planeado consultarle a la Reina Elizabeth II primero.

De acuerdo al medio, Meghan tiene una buena relación con el Príncipe y prueba de ello es el hecho de que ella y Harry pospusieron su luna de miel para asistir al festejo de cumpleaños de Carlos, su primer evento oficial como una pareja casada.

Carolyn Harris, una historiadora de la realeza y autora de “Criar en la Realeza: 1000 años de paternidad real”, le dijo al medio que “ciertamente hubo especulación” con la posible elección de Carlos para acompañar a Meghan. Sin embargo, ella también sugirió que la madre de Meghan, Doria Ragland, podría ocupar ese lugar o que Meghan y Harry podrían caminar hacia el altar juntos. Incluso hasta propuso la posibilidad de que Meghan caminara sola hacia el altar.