El rector de una importante Universidad discriminó a Florencia de la V para dar argumentos en contra de la despenalización del aborto

En medio de la discusión por la despenalización del aborto, el vicerrector de la Universidad Nacional de La Rioja, José Gaspanello, hizo un fuerte descargo en contra de esta ley en donde utilizó y discriminó a Florencia de la V para dar argumentos en contra del aborto legal. 

 “Los científicos dedican su vida a la ciencia y ellos dicen que la vida comienza en la concepción. Pero este hombre vestido de mujer dice que no hay vida en la concepción”, escribió Gaspanello junto a una foto en donde se la puede ver a la mediática exponiendo su postura en la Cámara de Diputados. El posteo no tardó en hacerse viral y el repudio que recibió el hombre fue tan grande que se comenzó una campaña en change.org para pedir por la renuncia de su cargo. 

Sin embargo, después de ver que su puesto estaba en juego, el rector compartió una extensa disculpas por el comentario discriminador. “Considero necesario expresar mis disculpas a todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidas o consideren que se les haya faltado el respeto, en especial a la comunidad LGBTIQ”, expresó en su cuenta de Facebook. 

 

flor de la v hombrte