El tierno mensaje de Tefi Russo para el Pollo Álvarez por el mal momento que atraviesa: “Te apoyo, te ayudo y te acompaño”

Esta semana el Pollo Álvarez hizo pública la situación de su hermana, quien es discapacitada y tuvo un problema con el trasporte que la lleva a uno de los centros a los que asiste.

“Mi hermana es discapacitada y como varios chicos más pasa horas de su día en “centro de día senderos” y como todos los días porque mis viejos no pueden un colectivo que también como senderos depende del plan Incluir salud la pasan a buscar. Hace meses reclamé y hoy vuelvo porque me llamó mi mamá desesperada como tantas otras mamás, ya que el señor del transporte no puede pasar a partir de mañana debido a que hace un año no le pagan un peso ni a él ni al taller de incluir salud, y todo lo que viene haciendo corre por su cuenta, gastos, etc”, expresó el conductor.

Tefi Russo, la novia del Pollo, usó sus Instagram Stories para dedicarle un tierno mensaje: “Orgullosa de vos. Te apoyo, te ayudo y te acompaño”.

 

WhatsApp Image 2018-05-16 at 15.15.16