¿EN QUÉ QUEDAMOS, MAN? Las contradicciones del discurso de Marcelo Tinelli

Con la polémica de Santiago Artemis por el uso de pieles naturales en sus diseños, recordamos que el actor no sólo es amigo de Cande Tinelli sino que, además, estuvo hace una semana en el Bailando y al igual que en las redes sociales nos preguntamos… "¿En qué quedamos? ¿No era que estaban en contra del maltrato animal?". A raíz de ese pensamiento, vinieron a la cabeza otras muchas y muy polémicas contradicciones del discurso de Marcelo Tinelli en Showmatch que luego él mismo no cumple en el programa. Estas son algunas…

  1. VIOLENCIA DE GÉNERO: Cuando fue el escándalo de Fede Bal y Barbie Vélez, a Federico el propio Marcelo le advirtió en vivo que si se comprobaba que había sido violento, lo iban a sacar del programa. Sin embargo, no tuvo el mismo accionar con El Polaco, quien fue imputado en la causa de presunta violencia que le realizó su ex mujer, ni con la Tota Santillán, a quien invitaron a pesar de que todas sus ex parejas lo denunciaron por haberlas golpeado.
  2. MALTRATO ANIMAL: A la Mole Moli lo desplazaron del programa a comienzos de este 2017 por considerar que maltrataba animales por las carreras de galgos. Pero, como dijimos, Santiago Artemis (diseñador de modas que usa pieles= estuvo presente en el programa luciendo una piel teñida de color azul la semana pasada. 
  3. COSIFICACIÓN Y VIOLENCIA A LA MUJER: Aunque públicamente dicen que están en contra de la cosificación, el maltrato y cualquier tipo de violencia hacia las mujeres, obligan a las participantes a vestirse con ropa mínima para que sus cuerpos queden al descubierto y realizar bailes extremadamente explícitos porque sino les ponen bajas calificaciones (como pasó con Melina Lezcano en el Reggaetón Romántico). Además, las exponen a pelearse y decirse de todo como pasa con la Bomba Tucumana o Naiara Awada.
  4. EN CONTRA DE LA VIOLENCIA: Dicen no estar de acuerdo con ningún tipo de violencia pero fomentaron encontronazos, como el histórico en el que Flavio Mendoza y Ricardo Fort casi se van a las manos.
  5. DISCAPACIDAD: Aunque siempre apoyan sueños para ayudar a la gente con discapacidad, existen videos de archivo del conductor burlándose de personas con discapacidad.