Facundo Ambrosioni : “Jamás recibí plata de Morena Rial”

Facundo Ambrosioni estuvo en “El Show Del  Espectáculo“ , ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y habló de todo el conflicto con Jorge Rial

Además arremetió que se guarda lo que piensa de su ex suegro y contó que en el celular que tiene Jorge hay fotos con plata y un arma de mentira. 

Me comunico con Jorge Rial y me cuenta cómo sigue la salud de Morena, con ella no puedo tener contacto.

Con Morena Rial cortamos hace quince días ya. 

No volví a hablar con ella, no tuve la oportunidad. En ningún momento hablé. Le pregunté a Anahí su amiga cómo está.

Jorge me va comentando cómo está ella. 

Consultado sobre las palabras de Rial, quien aseguró que Morena viajó 700 kilómetros sangrando a dejar plata, Facundo dijo: “Si me tiene que decir algo a mí, me lo tiene que decir personalmente, tomando un café. A mi familia lo afecta, pero yo sé muy bien quién soy y quiénes son. Con Rial no tuve una charla sobre ese tema. Nos tenemos un respeto mutuo”. 

No me voy a hacer cargo de todo lo que diga Jorge Rial, habló con él por Morena.

Cuando dijo que los cordobeses somos negros y es una provincia de mierda, al principio me sentí mal. Yo sé lo que es Córdoba y la gente que hay. Lo entiendo como padre…

A Rocío, que me agredió, también la entiendo porque yo defendería a mi papá. 

Nunca me dijo que tenemos que hablar Rial. Sólo hablo por Morena. Dice que está mejorando.

Morena nunca me dio plata. Me hizo regalos, pero yo también. La última vez viajé con Morena a Córdoba. 

No fue así que Morena gastó plata en los abogados de mi padre. Jorge Rial tal vez lo piensa desde el lugar de padre… tengo entendido que nunca le preguntó a More. Y ella nunca me dio plata. 

Yo se lo que soy yo. No tengo problemas en explicarle a Jorge o a la Justicia quién soy yo. Yo no lo conozco y él no me conoce a mí. No puedo decir nada de él. No voy a decir qué pienso de él…me lo guardo para mí. No le tengo miedo, si le tuviera miedo ni le hablo por Morena. 

Cuando Rial se refiere a un celular mío que él tenía, es un celular que yo le vendí a la empleada de su casa. Ella necesitaba un teléfono, y Morena me dijo que justo quería ese la empleada y se lo vendí. Y en ese teléfono había fotos mías con mi ex, fotos viejas. 

Rial dijo que si presenta ese celular en la justicia, Facundo va preso. El joven expresó: “Que lo lleve porque no tengo nada que ocultar. En ese celular no hay nada. Yo le explico al juez lo que le tengo que explicar. Jamás me saqué fotos con armas, pero con plata sí. Plata mía. Hay una foto de un arma pero no es verdadera”.

A Cohen Arazi lo conocía mediante un amigo pero éramos conocidos nada más. Nunca me ofreció prostituirme. 

Cuando Rial me dice pelotudo me lo tomo con tranquilidad porque sé quien soy yo y la gente que me rodea. 

Mi papá está detenido por asociación ilícita pero no es ningún chorro ni asesino.

No la pude ver a Morena pero estoy cerca, para lo que necesite. Si tengo la posibilidad voy a ir visitarla no quedamos en buena relación. Me dijeron que no puedo visitarla porque los médicos no permiten visitas. Jorge me dijo que mediante un parte médico ella no podía recibir visitas.