“Fue una decisión de los dos”, Jujuy explicó el fin de su relación con el Pelado López

Mas de medio año después de que anunciaran el fin de su relación, Jujuy Jiménez fue invitada a Los Ángeles de la Mañana y explicó la decisión de terminar su relación, de mas de 5 años, con el Pelado López

“No sé si hay algo puntual por lo que nos hayamos separado. El último tiempo ya vivíamos juntos, yo estaba mucho tiempo ahí y también viajaba un montón, puede ser que sea un poco eso” comenzó explicando Jujuy, y agregó: “Yo era muy chica cuando empecé a salir con él. Tenía 22 años y él 44. Uno va creciendo y va empezando a armar sus propios conceptos o modo de vida y de pensar, y ahí empezar a notar diferencias en el modo de ser”.

Además de confesar que no volvieron a hablar nunca mas después de la decisión, la modelo explicó quien tomó la iniciativa para ponerle fin a la relación. “Fue una charla de los dos. Charlamos y en el fondo los dos sabemos que era lo mejor para los dos. Las mujeres como que siempre se hacen cargo más de la situación”, aseguró Sofia. Para finalizar, confesó: “Quiero cruzármelo el día de mañana, darle un abrazo y desearle que esté bien”.