Guido Suller confesó detalles del abuso:”Sufrí acoso sexual del Bambino Veira en un baño de un restaurante”

Guido Suller estuvo en " El Show Del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. Aclaró que está solo hace muchos años y que el personaje le juega en contra. Afirmó que Cinthia Fernández es agresiva, Giselle Rimolo es una muerta en vida, Soldán hizo sufrir mucho a su hermana y que Analia Franchin lo echó de Bendita y  es muy soberbia. 

Con Tomasito hice un compromiso de una apuesta a alguien que fue importante y es en mi vida a que me acompañe a recorrer esta aventura que es vivir juntos pero no como una pareja sino como padre e hijo.

Estoy solo hace muchos años, el personaje me juega en contra, me tienen miedo o piensan que soy un loquito o quieren chapear un poco con la popularidad, se acercan por interés porque se piensan que tengo mucha plata. Yo enseguida te scaneó y te pego una patada en el culo. También se puede ser feliz estando solo, no hay una fórmula de la felicidad. Hay muchas personas que están en pareja y son infelices.
Soy un poco grande para ser papá, me parece un poco egoísta traer un chico al mundo y la expectativa de vida cuando uno va creciendo es cada vez menos.
En los boliches veo chicas y chicos que si fuesen mis hijos yo me muero porque los veo alcoholizados, drogados y garchando delante mío. Si fuesen mis hijos me dolería.

Cinthia Fernandez: No me gusta, es agresiva. Es desagradable.

Giselle Rimolo: Una desgraciada. Una muerta en vida. Una mujer que se murió cuando le sacaron la banda y la corona de la doctorcita de la televisión y cayó abruptamente y quedó detenida, estuvo en un manicomio, empastillada, estar vivo o estar muerta en ella es lo mismo.

Silvio Soldán: Hizo sufrir mucho a mi hermana, mi hermana lo amó profundamente, le dió un hijo a un hombre que creía que era estéril, es un muchacho de 25 años que es lo único que tiene Soldan y fue demasiado cruel para con Silvia que con los años se volvió una mujer despechada, hay un antes y un después de Soldan. Le cambió la personalidad.

Silvia Suller: Es mi hermana, es mi sangre, yo soy más equilibrado, me dejó plantado, íbamos a hacer una obra de teatro y se bajó una semana antes, me dejó con toda la obra y con todo lo que gastó el productor en promocionarla. Esas cosas a mi no me gustan.

Analia Franchin: Yo fuí panelista en Bendita, tan mala, estaba casada recién con ese millonario, hay que tener memoria de lo que fuiste antes, ere una rolinga toda tatuada de la noche, una mina que hizo de todo y se casó y se volvió una gran señora. Hizo de todo, todos se imaginan, una chica de la noche, se volvió muy soberbia, nunca me quiso porque hicimos un viaje con Marley y estaba Marixa Balli y la tildó de mufa. Me hizo echar de Bendita, ella no soportaba que un panelista llame la atención. Tenía que ser ella la reina de los panelistas.

Pepe Cibrian: Me amargó la adolescencia, fue muy cruel, con él hice mi primera obra de teatro, yo quería demostrar que podía hacer algo actoral y como no quise ir al departamento a ver calibula porque los pibes me dijeron " Si entrás al dpto no salís" entonces le empecé a poner excusas que me sentía mal y me sacó el papel y me puso como extra y desnudo, fue como una especie de acoso, me volvió loco porque después cuando se dió cuenta que no iba a pasar nada empezó a denigrarme, a decirme no sé cómo te elegí, no vales nada, no tenés talento, no servís para nada, sos un objeto para mirarlo y nada más.

Ángela Torres: Ni sé quién es esta chica, conozco a la abuela que fue la estrella, no es ella. Lo que dije es que no era alta ni estilizada, como me voy a retractar de algo que es verdad, no nos vayamos al extremo que todo es discriminar.

Jacobo Winograd: Él sabe todo, verborrágico, habla y te escupe, somos el agua y el aceite, se colgó de la cheta de Nordelta. Utilizó el accidente que tuvo la hija con el auto para poder ingresar a los medios porque estaba prohibido. No tiene nada entre las piernas, tiene un colchoncito de pelos, nunca vi un pito que no tenga cuerpo, tiene la cabecita nada más.

Cuestionario:

Si fuese mujer me hubiese gustado ser Marilyn Monroe o Susana Giménez.

El momento más duro de mi vida fue cuando casi me quedo ciego en 2015, tuve una enfermedad que se llama uveítis y es una enfermedad mortal, fue por un pico de stress. Me podría haber agarrado
Un acv, un paro cardiaco.

No me arrepiento de nada en la vida, este pasó por el mundo es para aprender algo.

No volvería a trabajar con Cibrian, me hizo una psicológica que no valía nada, me hizo una violencia psicológica.

Asignatura pendiente: Demostrar que soy un buen actor, no me dan la posibilidad, estoy encasillado en el rol mediático.

Sufrí violencia con Tomasito y también me pegó un pibe que decía que yo me ponía en musculosa como tenía buen físico, para humillarlo porque el no tenía buen físico y me dió un golpe en la cara.

Fui infiel y perdonaría una infidelidad, pero perdés la confianza.

Probé de todo en mi vida, pero nada adictivo.

El mayor obstáculo en mi vida fue Silvia Süller, hizo lo imposible para que yo no este en cámara. Me daba plata para que no vaya a la televisión.

Sufrí acoso sexual del Bambino Veira en un baño de un restaurante, era menor de edad, estábamos festejando fin de año, y se puso de forma tal que yo no podía salir, me acorraló, me dijo que tenía muy buenas piernas y sino me interesaba ser jugador de fútbol, empezó a tocarme la pierna y justo entra alguien al baño, yo me escabullí y salí corriendo. Tenía 16 años. El estuvo con Candelmo que tenía 13 años.

Yo vi el tape de Ari Paluch y no me parece que eso sea acoso o un abuso pero la única pueba es esa filmación, es un roce, me parece una exageración.

Tuve una situación paranormal en un departamento, había una presencia que no quería que este y a la noche se metía dentro de mi ser, me inmovilizaba las extremidades. Un día llegue a verlo, era una masa gris, estaba en el rinconcito de la habitación y le hablé, le dije que aprendamos a convivir y me molestó bastante, las puertas del placard siempre aparecían abiertas.

Me parece insoportable Amalia Granata, un desastre que esté en política, muy creída, otra que no se acuerda de dónde vino.

Legalizar la marihuana está bien porque lo prohibido gusta más que lo permitido.

Repo Hot.

Esteban Lamothe es un feo lindo, Luciano Castro tiene pinta de tener mal aliento, a Mariano Martinez lo veía en el gimnasio desnudito. Me genera fantasías sexuales Virginia Gallardo.

Tuve sexo en la cama de los padres de Ricardo Fort.

Me abusó un profesor de mi tío de música a los 12 años, me quisieron abusar varias veces.

Me masturbé a los 15 años por primera vez.

Pagué por sexo y me pagaron a mi una vez sola que tenía que pagar el alquiler, le cobré $ 200 de ese entonces.

Me gusta el hombre callado en la cama, que me diga cosas sucias en el oído si pero no que cuando este por acabar me grite como Tarzan porque te salen 2 gotas.

Me gusta dominar y que me dominen, me adapto a la persona. Soy activo y pasivo, con mujeres también, las fiestas, tríos, cuartetos, quintetos, con travestis, jugadores de fútbol.

Me gustan los juguetes sexuales, un hombre casado me pidió que lleve un juguete y que se lo meta.

Practico la autosatisfacción, me encanta, es cuando más feliz estoy. En vez de tomate un alplax me hago una.

Me gusta en 4, perrito.

Me gusta tener sexo en cualquier lado.

Mayor tiempo sin sexo: 2 días.

Una vez usé  disfraz de cocinero.

Me gusta el nocturno.

 Si tuviera que vender una parte de mi cuerpo que me dejaría más plata sería el cerebro.

El sexo en mi vida le doy un 9 de importancia.

Me encanta ver películas porno.

Me gusta usar slip.