Guillermo Francella le puso los puntos a Nelson Castro en una entrevista: “Esta demanda es un martirio”

En diálogo con Bella tardeGuillermo Francella Luis Brandoni se dispusieron a hablar de Mi obra maestra, la película que protagonizarán juntos y está a punto de estrenarse.

Sin embargo, Nelson Castro, uno de los conductores del programa de TN, no tuvo mejor idea que preguntarle a los actores su opinión respecto de los cuadernos de la corrupción del gobierno K, y si bien Brandoni respondió en primer lugar, cuando llegó el turno de Francella se generó un tenso intercambio.

“Yo te voy a ser franco Nelson, toda esta demanda de opinión que hay en los medios hacia los artistas, hace desaparecer el objetivo de una nota. Nuestro objetivo es para difundir Mi obra maestra. Puedo estar acá media hora hablando de la película, pero con una respuesta mía sobre el caso de los cuadernos Gloria, van a estar todo un día hablando de eso y no de la película”, explicó Francella, pero su descargo no terminó ahí.

“Te confieso que se convirtió a lo largo de los años en un martirio para nosotros esta demanda, esta exigencia, radial, televisiva, gráfica, donde no podés tener tu espacio para vender lo que tenés que vender. Vos sabés lo que te respeto, Castro, pero hay un momento en el que hay que poner un coto a esto, y si no lo ponen ustedes, lo tengo que poner yo“.

¡Tremendo!