Ivana Nadal cumplió la promesa que hizo si Argentina iba al Mundial

Cuando Ivana Nadal promete, cumple. La modelo y conductora de Arroban había prometido el lunes que si la Selección Argentina se clasificaba al mundial, se tatuaba el logo del programa y cumplió. Este jueves sorprendió a todos los conductores en vivo con el logo estampado en su pie.

 “Si gana la Argentina me voy a tatuar el logo de Arroban en alguna parte del cuerpo”, había prometido la modelo en la previa al partido. Aunque muchos de sus oyentes creyeron que nunca lo haría, la morocha se tomó muy enserio su promesa y, como toda mujer de palabra, pasó por un local de tattoos de confianza con el logo en mano y se lo estampó en la piel.

Cuando sus compañeros del programa se prestaban a “chicanearla” con que debía hacerse el tatuaje que prometió, sorprendió a todos sacándose su zapatilla derecha y luciendo su flamante tatuaje con el logo de Arroban. “Está loca esta piba”, “No puede ser”, “¿Es de verdad?”, lanzaron sorprendidos sus compañeros de programa. “Messi, mirá papá”, gritaba la conductora entre risas mientras la producción mostraba un video de ella tatuándose por la tarde. “Después de hacer la promesa, en Twitter la gente me empezó a decir dónde me lo tenía que hacer y todos me decían que en la cola y yo había dicho que en la cola no me lo iba a hacer. Así que surgieron tres lugares más, entre ellos la posibilidad de hacérmelo en el pie y me gustó”, explicó.

El invitado del día, Pedro Monzón, se mostró emocionado al ver la actitud de Nadal y la felicitó. “Esta muy bueno porque cumplió su promesa y a mí como argentino me pone muy feliz que cumpla su palabra y ver a una mujer con esta valentía. Todo sea por la Argentina”, afirmó y ella le respondió: “Lo hice por la Selección, más allá de que tengo tatuado Arroban, lo hice por la selección,  por lo que sentí viendo el partido”.

"Se llama amor por la selección, compromiso y sobre todo sentirse familia en tu trabajo", resumió la morocha para PRONTO.com.ar.

¡Así nos gusta!