James Van Der Beek y Terry Crews, víctimas de acoso sexual

Sip, los hombres también son víctimas de acoso sexual en Hollywood, el actor de “Dawson’s Creek”, James Van Der Beek y el actor de “Brooklyn Nine-Nine”, Terry Crews revelaron como fueron acosados por altos ejecutivos de la industria. OMG!

James Van Der Beek contó en Twitter este miércoles en la noche como varios hombres mayores poderosos, lo arriconaron y le agarraron el trasero, mientras tenían una conversación sexual inapropiada, cuando era más joven.

James dice que entiende la frustración y la vergüenza que se siente, y criticó a aquellos que juzgan a las mujeres que han sido atacadas y acosadas sexualmente por Weinstein.

James Van Der Beek y Terry Crews, víctimas de acoso sexual

“Me agarraron el trasero varios hombres mayores y poderosos. Ellos me arrinconaron en unas conversaciones sexuales inapropiadas cuando estaba mucho más joven…”

“Entiendo la vergüenza injustificada, la impotencia y el no poder decirlo. Hay un poder dinámico que hace imposible superarlo.”

“De lo que Weinstein está siendo acusado es criminal. Lo que él admitió es inaceptable – en cualquier industria. Aplaudo a todos los que están hablando.”

“Para cualquiera juzgando a las mujeres que permanecieron en silencio, lean esto desde una perspectiva. También para cualquiera diciendo que el acoso es solo “chicos siendo chicos”… De lo que acusan a Weinstein, es criminal.

Y es que el actor de 40 años, protagonista de Vice, no fue el único actor en revelar que fue víctima de acoso sexual. El martes, Terry Crews contó que “un alto ejecutivo de Hollywood” lo agarró inapropiadamente. Geez!

James Van Der Beek y Terry Crews, víctimas de acoso sexual

“Todo esto de Harvey Weinstein me está dando TEPT (Trastorno por estrés post traumático). Por qué? Porque este tipo de cosa me pasó a MI” – dijo el protagonista de “Brooklyn Nine-Nine”, este martes vía Twitter.

Crews de 49 años, dijo que el incidente pasó en una “función de Hollywood” en 2016 y afirmó que “un ejecutivo se acercó a él y le agarró sus partes privadas”.

“Yo salté y dije ‘Qué estás haciendo?! Mi esposa vio todo y nosotros lo miramos como que estaba loco. Él solo sonrió como un patán.”

“Yo le iba a patear el trasero justo ahí – pero lo pensé dos veces por como  se iba a ver todo eso. “Un hombre negro de 240 libras pisotea a un jefe de Hollywood” ese sería el titular al otro dia. Solo que probablemente no hubiese podido leerlo porque HABRÍA ESTADO EN LA CARCEL. Así que nos fuimos.”

Imaginen, si le hicieron eso a Terry Crews, que quedará para los más jovencitos e indefensos. Todas esas historias que hay, como actores infantiles terminan locos y suicidándose…

Las historias de Crews y Van Der Beek vienen luego del escándalo de abuso y acoso sexual de Harvey Weinstein que incluyen a actrices como Ashley Judd, Rose McGowan (le suspendieron el Twitter!), Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow. Recientemente, Cara Delevingne reveló como también había sido victima del productor.