Jennifer Aniston en Harper’s Bazaar, Octubre 2017

Jennifer Aniston posó para Harper’s Bazaar, edición Octubre 2017 y comentó que su sueño es abrir un centro de bienestar y todo lo relacionado con la salud y el fitness. So, otro Goop…

“Mi sueño es abrir un centro de bienestar. Tengo la fantasia donde tienes este hermoso espacio con faciales, entrenamientos rotativos, clases de meditación y un café con recetas que son versiones saludables de comidas deliciosas así que no te privas de nada. Estoy trabajando eso en mi mente.”

Aniston de 48 años, dijo que tomaba muchas vitaminas y también le gusta la decoración interior. Yeap, son cosas muy random pero, ya saben, esto es un preview.

“(La decoración interior) es una hobby muy costoso. Si no estuviese actuando, lo haria tiempo completo: el proceso de verlo, tener la visión, buscar el equipo de personas que ejecuten esa visión.”

La actriz dice dice que el amor por la decoración vino de ver a sus padres haciendo algo de la nada porque eran pobres cuando era niña.

“Estábamos en ruinas, así que mi mamá y mi papá iban a tiendas de segunda mano y tiendas de antigüedades y encontraban esta joyas… Esto era importante para la mi mamá tener un hermoso lugar incluso si no podíamos pagar muebles costosos. Incluso en mis 20s como una camarera en apuros, supe como hacer de cualquier sitio alquilado una hogar bonito.”

Jen también comentó cuando Justin le propuso matrimonio y su graciosa reacción:

“Cuando Justin me propuso matrimonio y me puso el anillo, estaba como, ‘Holy crap, ahora tendré que hacerme un manicure.”

Hahahaha… So, aquí están las fotos para Harper’s Bazaar de Jennifer Aniston… beautiful. Pero la que escogieron para portada no me gusta… LOL!

Jennifer Aniston en Harper’s Bazaar, Octubre 2017

Jennifer Aniston en Harper’s Bazaar, Octubre 2017