Jordin Sparks casada y embarazada!

What? Jordin Sparks se casó en secreto con Dana Isaiah y está embarazada! La pareja se fugó para casarse el 16 de julio mientras estaban de vacaciones en Hawaii con un grupo de amigos.

La ganadora de “American Idol” dijo a People en una entrevista publicada este martes que “ambos estaban muy emocionados”.

Jordin Sparks casada y embarazada!

“Él ha estado como, ‘Quiero gritarlo desde la cima de las montañas!!’ Estamos muy orgullosos de estar casados y estar celebrando esto.”

Jordin de 27 años dijo que había sido amor a primera vista para ella y el aspirante a modelo de 25 años, con quien ha estado saliendo desde el año pasado.

“Un par de días después de que ya nos conocíamos. En mi cabeza tenia, ‘Ese va a ser mi esposo! Ahí está mi esposo!” dijo Sparks. “Cuando estoy con él, me siento cómoda y segura, calmada y en paz, y esas no son cosas que sienta normalmente. Así que esto fue como un llamado para mi.”

Sparks supo que estaba embarazada a finales de agosto, y el baby nacerá en la primavera del 2018.

“Ha sido todo muy loco porque todo cambia. Una vez que superamos el impacto inicial, ahora es con el matrimonio, ser capaces de compartir esto maravilloso que está pasando. Esto es algo tan grandioso. Hicimos esto juntos!”

Well, Congratulations! Recuerdo cuando se paseaba con su anillo de pureza y lo defendió de los chistes de Russell Brand. Eso fue hace años… I Know! Y ahora está casada y tendrá familia. Cute! Qué opinan Farandulistas? Creen en el amor a primera vista..?