Juanita Viale, Tini Stoessel y Marcela Tinayre interpretarán a Mirtha Legrand para el 50° aniversario de Almorzando

Como vienen anunciando las promos del programa a más no poder, en 2018 Almorzando con Mirtha Legrand, el histórico programa conducido por la diva de los almuerzos, cumple 50 años desde su primera emisión.

El primer programa se emitió exactamente el 3 de junio de 1968, por lo que falta poco menos de un mes para el aniversario. Curiosamente, la fecha coincide con el día que se entregarán los Martín Fierro, ¡y Mirtha no está nominada para mejor conducción!

Para celebrar con todo, la producción está preparando un fílmico con actuaciones y con material de archivo, algunos fragmentos inéditos, en los cuales se contarán algunos momentos emblemáticos de esos cincuenta años.

Estos fragmentos de ficción serían protagonizados por Juana Viale, Tini Stoessel y Marcela Tinayre, y todas ellas interpretarían a Mirtha en distintas etapas del programa, recreando momentos emblemáticos -los polémicos y no tanto- del programa.

Con recreación de algunos escenarios y personajes que participaron en la historia de Mirtha y los almuerzos, en la “ficción homenaje”, se podrá ver a Alejandro Romay y a Sandro entre otros. Todo será dirigido por el director Luis Barros.

¿Qué te parece?