Julieta Nair Calvo habló del primer beso entre Jazmín y Flor: “Nosotras queríamos que se besen de una vez”

Después de varios meses de amague, finalmente Jazmín y Flor se dieron su primer beso en Las estrellas. Fue una escena muy esperada ya que muchos seguidores de la tira de Pol-ka tenían ganas de ver ese importante momento. Este viernes, Julieta Nair Calvo habló con Por si las moscas en La Once Diez sobre la relación que comparte en pantalla con Violeta Urtizberea. “Ninguna de las dos somos gays, no tenemos el prejuicio, pero no estamos acostumbradas a besar a una mujer y encima somos amigas, entonces fue raro, pero creo que se vio lo que queríamos mostrar, que es la relación de amor”, aseguró.

"Obviamente lo charlamos mucho, es algo que estuvimos hablando mucho con Viole, proponemos y trabajamos mucho entre las dos. Esta, además, era la última pareja que faltaba que se dé un beso, después de mucho amague, nosotras queríamos también que se besen de una vez”, expresó Julieta. 

Sobre la cuestión de mostrar una pareja de dos mujeres, la actriz opinó que está contenta con hacerlo: "Creo que mostrar estos amores en la televisión, de una manera tan simple, sin el cuestionamiento de si es hombre o mujer, eso ayuda a comprender que es mucho más simple de lo que lo entendemos. Encontré una chica en la puerta de Pol-Ka que me contó que la novela es el único punto de encuentro con la familia, que no la acepta por ser gay. Ese es mi premio, porque yo soy actriz porque quiero comunicar y si algo de lo que hago, sirve para modificar para bien la vida de alguien en la vida real, me parece fantástico”