Katja Alemann “Después de Cromañón no me sonó el teléfono por dos años”

Acaba de debutar en el teatro Regina con Derechas, de José María Muscari. Kathia, en la obra comparte camarín con Calu Rivero y Paula Morales, “Son divinas las dos, preciosas. A Calu la conocí hace dos años en un cumpleaños y recuerdo que ella me decía que quería hacer teatro. Este es su debut en las tablas y está muy bien”

Durante la entrevista que brindó exclusivamente para Revista Pronto, el ícono de los 80, habló de su regreso a Buenos Aires luego de vivir en Costa Rica (del 97 al 2001) “Me costó mucho acomodarme. Tuve la puntería de volver a Buenos Aires con el país volando por el aire. Llegué con un contrato para una novela que no funcionó ya los tres meses me quedé sin trabajo.”

Aunque no quiso hablar de su ex pareja, Omar Chabán, también se explayó sobre el duro momento que le tocó vivir después de la tragedia de Cromañón, “No me sonó el teléfono nunca más. Quedé afuera mal. Estuve dos años completamente afuera del sistema y no me llamaban ni para cantar el arroz con leche. Sufrí como loca. Fue un tsunami en mi vida.”