¿La mamá de las Kardashians se casa con su novio de 37 años?

La nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians arrancó lleno de eventos especiales y parece que la vida de la familia seguirá llenándose de ellos, porque los nuevos rumores aseguran que la matriarca del clan, Kris Jenner, estaría planeando casarse con su novio de 37 años.

El presentador James Corden le preguntó a la matriarca del clan, de 62 años, sus planes de futuro con Corey, durante el desarrollo del juego en el que el participante contesta una pregunta, y si se niega a hacerlo, tiene que probar un platillo extraño, a veces bastante asqueroso.

Corden le preguntó si su novio y ella tenían pensado ya formalizar su relación, y Kris sólo dijo: “No, no voy a contestar”, y él le recordó que traía un anillo de compromiso, a lo que Kris respondió que “este no es el anillo”, no desmintiendo ese dato que hasta el momento era un rumor. El anillo de compromiso en cuestión es de diamantes y Kris lo lleva desde 2016, después de apenas dos años de haber conocido a Corey en una fiesta organizada en Ibiza en honor al diseñador Riccardo Tisci.

Corey mantiene un perfil discreto en la escena pública, aunque debido al protagonismo de su mujer, es habitual su presencia en el reality ‘Keeping Up with the Kardashians’. ¿Se verá allí su boda?