La reacción de Barbie Vélez ante las fotos in fraganti con su nuevo novio

Durante meses se dijo que Barbie Vélez tenía una relación con Lucas Rodríguez, hijo del fallecido Fabián Rodríguez y, por consiguiente, su hermanastro, pero en cada ocasión que tuvo una cámara delante se encargó de desmentirlo. Sin embargo, no ocurrió así cuando Revista Pronto publicó en su tapa las fotos que prueban su romance con el empresario Patricio Silberman, de 33 años.

Barbie, Nazarena y todo su entorno decidieron mantenerse callados y no decir ni pío respecto a estas fotos. El único que salió a hablar fue su papá, Alejandro Pucheta, que en una entrevista que ya tenía pactada antes que salieran las fotos, aseguró que desconocía si era éste el hombre con el que su hija estaba pero que prefería que esté con cualquiera antes que con Federico Bal.

Para evitar que la busque la prensa y para aprovechar el fin de semana largo, Barbie se programó un viajecito a Punta del Este con amigas, el mismo lugar en el que curiosamente se destapó su romance. ¿Será todo una pantalla para verse con Silberman?