LLEGÓ EL DÍA: A horas de dar a luz, Flor Peña se despidió de la panza… y de la heparina

Finalmente llegó el día más soñado por Florencia Peña. A través de las redes sociales, la actriz contó que llegó el momento de tener la cesárea programada en la cual nacerá su tan esperado hijo. Agradecida a la vida, a su gente y a los médicos que hicieron todo esto posible, Flor hizo una serie de posteos en donde se despidió de la panza y mostró su gratitud por el presente de plenitud que vive. 

En un primer posteo le agradeció a su esteticista, que la dejó linda previa al parto. Luego, le agradeció a Ramiro Ponce de León, su novio, su amor y el padre del bebé, junto a un collage donde ella, él y la panza son protagonistas. "Lo más trascendente está por pasar… Te amo amor mío. Compartirnos en este embarazo fue tan Hermoso Y esto recién empieza ! Nos espera la mejor aventura del mundo!! Me explota el corazón !!", le escribió.

Pero el último agradecimiento y a la vez despedida fue a la heparina, la sustancia que se tuvo que inyectar todos los días durante los últimos nueve meses para poder llegar a la instancia del parto a pesar de padecer Trombofilia. Con una foto donde se la ve con todas las dosis en las manos junto a su panza, escribió: "Hoy me despido de la Heparina que me acompañó todo el embarazo. Gracias a la #Trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la Heparina. Gracias a ellas entendí que la Trombofilia en la mayoría de los casos no impide llegar a término con el embarazo, siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique. Seguiremos luchando por la #IGUALDAD. Para que no haya más muertes intrauterinas y #TODAS tengan las mismas posibilidades. Juntas seguiremos poniéndole el cuerpo a esta causa  Esto recién empieza #LeyDeTrombofiliaYa".

¡FELIZ NACIMIENTO, FELIPE!