¡LO HIZO DE NUEVO! ¿Game of Thrones predijo la relación entre Barbie Vélez y su nuevo novio?

Al igual que Los Simpsons, Game of Thrones tiene miles de aspectos que pueden aplicarse a la vida real. Ya sea una frase, una reacción o un romance, la serie de HBO tiene fanáticos alrededor de todo el mundo y, de vez en cuando, se acerca muchísimo a la realidad.

Ahora, un elemento de la trama de Game of Thrones aplica a la perfección al nuevo romance de Barbie Vélez con su novio, Patricio Silberman, quien solía salir con Karina Jelinek, y podría explicar el verdadero motivo detrás de esta pareja.

Es que son varios los que plantean que en realidad Barbie comenzó a salir públicamente con Silberman para desmentir los rumores de que en realidad está en pareja con su hermanastro, Lucas Rodríguez, lo que fue repudidado ampliamente por el público.

Esto es llamativamente similar a lo que sucede en Game of Thrones con Cersei Lannister y Loras Tyrell. En la serie, la reina se ve forzada a casarse con el hijo homosexual de una acaudalada familia para desmentir los rumores, completamente ciertos, de que se acostaba con su hermano, Jaime Lannister.

¿Se habrán inspirado en la serie o fue tan solo una casualidad?