Marcela Coronel le pegó duro a Úrsula Vagues: “Fue la voz de muchos antisemitas que no tienen lugar y piensan lo mismo que ella”

En el marco del escándalo de Diego Leuco en la entrega de los Martín Fierro de radio, salieron a la luz una serie de tuits de Úrsula del pasado 24 de marzo. "Fui a un colegio alemán desde los seis y viví en Alemania dos años. Ni Hitler se atrevió a expropiar bebés. Vengan de a uno que los atiendo", escribió.

"La SS robó 12 mil bebés de ojos azules bajo las órdenes de Himmler para creas una súper raza aria, Ursu", le respondió una seguidora. "Pero no se los entregó a padres falsos. Hicieron experimentos", justificó la panelista.

Ante todo este escándalo, Marcela Coronel dio su punto de vista: “Hay discursos que no pueden tener lugar en los medios de comunicación. Ella lamentablemente fue la voz de muchos antisemitas que no tienen voz y que piensan lo mismo que ella”.

Esos discursos que parecen frívolos o que parecen insustanciales, son nazismo puro y con ese tipo de argumentación se va tejiendo una trama nazi”, agregó seria. Finalmente, felicitó a Fabián Doman por haberla echado de "Nosotros a la mañana".

pronto aa