Marina Calabró emocionada por el recuerdo de su padre

En una fecha tan importante como la entrega de los premios Martín Fierro de Radio, es entendible que los sentimientos afloren y las emociones estén a flor de piel. Este fue el caso de Marina Calabró, que en la alfombra roja del sábado pasado terminó llorando por el recuerdo de su padre, Juan Carlos Calabró.

"En estas fechas lo extraño a papá porque se que él estaría diciéndome algo lindo y conteniéndome. Tuve un día sensible, lloré todo el día", declaró.

En otro sentido, también habló sobre la posibilidad de ganar la estatuilla por la terna a mejor columnista de Espectáculos. "Uno siempre viene ilusionado, pero también sabe que el laburo de los compañeros es súper valioso así que puede ser para cualquiera, uno intenta controlar la ansiedad de disfrutar lo que toca, que en este caso es una nominación. después puede tocar perder, así que hay que tomarlo de la mejor manera posible, con alegría", contó.

"Siempre es un privilegio que entre tantos laburantes de radio se tenga en cuenta mi trabajo, así que ya estar en esa terna está buenísimo realmente", planteó la periodista, y agregó: "La radio es un medio maravilloso, de enorme complicidad con los que están del otro lado, y es un laburo de mucha camaredería".

Por último, Marina destacó el trabajo de sus compañeros de Lanata Sin Filtro: "Es un equipo de lujo el de Lanata, la verdad es que tengo compañeros maravillosos y aprendo todos los días de ellos, y ya soy una bendecida por estar ahí".