More Rial y Facundo Ambrosioni tomaron una decisión que puede generar roces con Jorge Rial

La reconciliación entre More Rial y Facundo Ambrosioni coincidió con el acercamiento de la joven y su papá, después de varios meses de enfrentamiento. En el medio, ella tuvo problemas de salud y tuvo que pasar unas semanas internadas para recuperarse y reflexionar. 

En las últimas horas, Facundo celebró su cumpleaños y aprovechó para contarle al mundo que había reafirmado su compromiso con Morena. “Creo que encontré la mujer que cambio mi vida, que me hace ver las cosas de otra manera, que me aconseja, me acompaña, está siempre pendiente de si estoy bien, de cómo va en cada entrenamiento”, detalló antes de agregar: “Es una mujercita que tiene errores y se confunde como cualquier ser humano pero es de fierro por eso hace unos días decidimos comprometernos porque esto es para siempre. Gracias por todo amor, no me faltes nunca”.

Si bien ellos se habían comprometido (e intercambiado alianzas) el año pasado, decidieron hacer nuevamente esos votos para demostrar que el impasse no modificó sus intensiones. El problema se presenta de cara a Jorge Rial, que nunca vio con buenos ojos a Ambrosioni. A su entender, es una persona que ‘no quiere bien’ a su hija y que tiene ‘un entorno desagradable’. ¿Traerá consecuencias este compromiso en la relación padre e hija?

 

 

Bueno antes que termine el día le quería decir Gracias a todos lo se tomaron un tiempo para saludarme por mi cumple años, a mis amigos que pudieron venir a visitarme y hacerme pasar un hermoso día. Otro año lejos de mi familia, de mi seres queridos, de amigos, unos de los años más difíciles que me toco vivir en estos 19 años pero se que se viene muchas cosas buenas y lindas. Creo que encontré la mujer que cambio mi vida, que me hace ver las cosas de otra manera, que me aconseja, me acompaña, esta siempre pendiente de si estoy bien, de como va en cada entrenamiento. Es una mujercita que tiene errores y se confunde como cualquier ser humano pero es de fierro por eso hace unos días decidimos comprometernos porque esto es para siempre. Gracias por todo amor, no me faltes nunca!! @moreerial 💍❤️😍

Una publicación compartida de Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok) el

 

Feliz cumpleaños a mi compañero de vida, mejor amigo, novio, a mi todo💕 Gracias por ser el amor de mi vida, por darme lo mejor de vos para que siempre esté bien, gracias por aparecer y curar todas mis heridas, por aceptarme tal y como soy sin juzgar nada, gracias por ser mi mayor pilar y mis ganas de seguir viviendo! Me salvaste de todo, no tengo palabras para expresarte ni gestos para hacerte saber lo mucho que te amo y todo lo que me importas! Sos el amor de mi vida, el hombre con el que quiero formar mi familia y acompañar en cada momento que me necesites! Te amo con todo mi corazón! Siempre voy a estar para vos, no lo olvides 👏🏻 FELIZ CUMPLEAÑOS BOMBONASO DE MI VIDA❤️ Te amo eternamente😍

Una publicación compartida de ♡🅜🅞🅡🅔 🅡🅘🅐🅛♡ (@moreerial) el