Nazarena Vélez, sin filtro contra Fede Bal: “Intentaré no cruzármelo porque no sé cómo voy a reaccionar”

La escandalosa separación de Barbie Vélez y Fede Bal con denuncias cruzadas de violencia continúa en la Justicia.

Bal llevó a Nazarena Vélez. La denunció por calumnias e injurias luego de que asegurara: “Para mí un golpeador no tiene que trabajar más. ¿Sabés que lo diferencia a Federico de un asesino? Que no se rompió el vidrio y no le cortó el cuello a Barbie. Sino hoy es un asesino”. La actriz fue por el sobreseimiento, pero la Justicia se lo denegó y elevó la causa a juicio oral. 

Esta semana Fede fue a Intrusos y Naza no dudó en tuitear. Luego, en Confrontados, Nazarena reiteró su posición y explicó por qué no fue a las audiencias con Bal: “No fui porque no tengo ganas de encontrarme con esta persona. Claro que no me arrepiento de lo que dije. Todo lo que dije es lo que siento, lo dije como mamá y es lo que siento, me banco todas las consecuencias y también voy a obedecer lo que me digan los abogados’’.

 “Voy a intentar no cruzármelo porque no sé cómo voy a reaccionar, nunca me encontré con la persona que fue violenta con mi hija”.

“No es algo que me contó Barbie. Es algo que yo vi y que me contó el médico que atendió a mi hija. Es muy extraño que la Justicia no haya tomado una resolución cuando un perito vio los golpes y dijo que fueron golpes hechos por un hombre y que fueron trompadas y contusiones. Después eso quedó en la nada’’

Por último, aseguró que Fede disfruta el impacto mediático del caso: “Esto le hace muy mal a Barbie, esto no lo quiere nadie de la familia. El que lo quiere es él. Parece que le encanta hablar de esto, él dice que no, pero lo manda a todos los periodistas, Le encanta todo esto, es penoso que le encante todo esto”

¿Qué pensás?