¡NO DA! Fue a visitar a enfermos y aprovechó para pasar el chivo de sus carísimos zapatos

La cantante Belinda sigue con sus tareas solidarias en México. Después de colaborar arduamente con los afectados por los terremotos que azotaron al país meses atrás, ahora junto a su fundación Gaia Planeta Azul acompañó a algunos enfermos graves internados en un hospital cuyos datos se mantuvieron reservados pero tuvo un gesto que generó reacciones encontradas.

Aunque la cantante estuvo simpática y amorosa con los pacientes de dicho centro médico, muchos se molestaron porque al salir de allí, se sacó una foto posando con la camiseta de la fundación y con un par de borcegos de la marca Timberland y aprovechó para hacer el 'chivo'. "Todo iba bien hasta que vi que Belinda había etiquetado a Timberland 🙁 #asco!", escribió un usuario. "Que chido que ayudes a gente que lo necesita en verdad! Lástima que aproveches el momento para publicar tus botas timberland de $4000", fue otro de los comentarios impiadosos con la cantante.

Quienes la defendieron aseguraron que hizo esa mención porque la marca financia mucha de su ayuda sin embargo, la mayoría coincidió en que no era el momento ni la manera de hacerlo. 

¿Vos qué opinás?

Screen Shot 2017-12-07 at 2.03.51 PM