Papá genial: El regalo más tierno que emocionó a Marley

Desde que nació su hijo, Marley no hace más que sumar experiencias y conocimientos en torno al universo de los bebés. Entusiasmado como nunca antes, disfruta todas y cada una de las muestras de afecto que recibe y devuelve un poco de todo eso compartiendo imágenes de su día a día como flamante papá de Mirko.

Fue así que mostró un souvenir que le entregaron las enfermeras de neonatología cuando el bebé recibió el alta. "En el hospital cuando nació Mirko estuve 3 días al lado de su cunita en cuidados intensivos y me hice amigo de todas las enfermeras", explicó.  Pero no se trataba de un regalito más sino de uno más que significativo ya que tiene una linda anécdota de fondo. "Cuando nos fuimos me trajeron este angelito de “new dad” de regalo que buscaron por todos lados xq solo había versión “mamá” Me enseñaron un montón de cosas sobre bebés, fue como una gran clase de 3 días mientras conocía a mi hijo! Y el esfuerzo de ellas de buscar este angelito que dijera “nuevo padre” se transformó en un ❤️ Hermoso recuerdo".

 

En el hospital cuando nació Mirko estuve 3 días al lado de su cunita en cuidados intensivos y me hice amigo de todas las enfermeras. Cuando nos fuimos me trajeron este angelito de “new dad” de regalo que buscaron por todos lados xq solo había versión “mamá”! Me enseñaron un montón de cosas sobre bebés, fue como una gran clase de 3 días mientras conocía a mi hijo! Y el esfuerzo de ellas de buscar este angelito que dijera “nuevo padre” se transformó en un ❤️ Hermoso recuerdo