Por primera vez, Ailén Bechara presentó a su bebé en la televisión

Ailén Bechara es una de las mujeres que se convierte en el centro de atención en cada evento que asiste. Sin embargo, la llegada de su primer bebé, Francisco, le quitó ese lugar de privilegio y todas las miradas van a él. 

Junto a Agustin, su pareja, se convirtieron en flamantes papás hace tres semanas y la sensual rubia contó a Ángel De Brito todos los detalles de su rol como mamá. 

“Vieron lo que es este gordo…Estoy feliz de la vida, como te cambia un hijo, parece exagerado pero me despierto cada tres horas, depende de mi las 24hs del día, tiene 22 días. Lo saco para ir al pediatra o al obstetra. Vino mi mamá, mi hermano pero mi familia que casi no lo conoce. El postparto lo tomé re bien, no me agarró la depre, si a veces de llorar porque no doy más. Recibo visitas todos los días, familiares, amigos. El “hormonazo” me puede llevar para cualquier lado. Estoy re bien, quiero empezar a trabajar, a moverme, necesito salir de mi casa, si fuera primavera lo sacaría a pasear, a veces se lo dejo a Agustin y voy a la farmacia. Agustin lo lleva bien, el bebé necesita la teta y a la madre. No me ayuda a la noche porque tiene un sueño muy profundo. Su nombre es Francisco Jiménez Bechara, el padrino es el hermano mayor de Agustin y la madrina mi prima que viven en Bahia Blanca. Quiero salir a trabajar por la salud mental de la madre. De noche no saben lo activo que está”. 

¡Hermosos!