¿QUÉ DIRÁ SUAR? La infartante producción en ropa interior de Julieta Nair Calvo

Después de que salieran a la luz varios datos que confirmarían su romance con Adrián Suar, la sensual Julieta Nair Calvo sigue robando suspiros en sus redes sociales.

La actriz que le da la vida a Jazmín en Las Estrellas fue la elegida para lucir la nueva colección de una reconocida marca de lencería y a través de sus redes sociales compartió un par de imágenes del back. Sexy y atrevida, en las fotos se la ve posando con una mirada abrasadora incluso cuando se acercó al fotógrafo para sacarse una foto con él para agradecerle por su trabajo y profesionalidad.

Aunque hasta el momento sus imágenes ya tienen más de 54 mil likes y cientos de comentarios, todavía no hubo señales del "Chueco". Quizás debido a que esta semana en Intrusos mostraron la catarata de 'likes' que le vive poniendo, el gerente de programación de El Trece prefirió ser más precavido y por el momento se guardó su opinión sobre las fotos… ¿qué dirá cuando las vea?

 

Back para @mccartneyoficial 👙

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🎬 🕊 (@julietanaircalvo) el

 

Siempre un placer enorme trabajar con vos @machadito1 !! Sos el número UNO ! Profesional del carajo y sobre todo buen tipo . Te quiierooooo!!!!✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🎬 🕊 (@julietanaircalvo) el