Robert Pattinson y FKA Twigs terminaron

Se reporta que Robert Pattinson y su prometida FKA Twigs, terminaron. Awww… bye!

Supuestamente, la pareja terminó hace unos meses, y fue el actor el que terminó el compromiso. Una fuente cercana dijo a The Sun:

“Ellos eran casi inseparables en sus primeros años juntos. Pero en los recientes meses han empezado a distanciarse y a pasar menos tiempo juntos.”

Rob y FKA Twigs – cuyo nombre real es Tahliah Barnett, empezaron a salir en septiembre 2014, y se comprometieron siete meses después.

“Rob está cansado de esto, canceló en compromiso y le dijo a sus amigos que terminaron. Con tanta historia entre ellos aun hay fuertes sentimientos.”

“Es una situación difícil pero las cosas se han puesto muy difíciles entre ellos desde hace algún tiempo y ambos saben que no estaban funcionando como pareja.”

Las especulaciones de que la pareja estaba en problemas o de que habían terminado comenzaron el mes pasado cuando a FKA Twigs fue vista sin su anillo de compromiso, semanas después fue fotografiada en Ibiza besándose con un modelo. O sea!

Anyways, aunque el reporte dice que Rob es el que terminó todo, a la chica la vieron con otro… Robert por siempre el chico venado. LOL!

Robert Pattinson y FKA Twigs terminaron