Romántico mensaje de Lali a Santiago Mocorrea en un día especial… ¿con indirecta incluida?

Desde que se separó de Mariano Martinez y comenzó su relación con Santiago Mocorrea, Lali Espósito volvió a poner su vida privada a resguardo. Rara vez comparte fotos con su novio en las redes sociales y cuando le preguntan por él, se limita a hacer breves (y dulces) declaraciones, pero no más que eso. “Siempre fui así, Santi no es del medio entonces respeto eso”, explicó.

Pero el cumpleaños de su novio era una ocasión especial y por eso, se permitió subir una postal juntos con la frase “Ya no es un juego”. Al pie, agregó: “Celebrando la vida de mi amor. Feliz cumple al hombre de mi vida”. Simple pero muy significativo mensaje en el que refleja que encontró su otra mitad.

Entre sus seguidores, hubo quienes sugirieron que sus palabras eran una suerte de ‘invitación’ a dar un paso más en la relación… ¿convivencia tal vez? Pero por lo pronto, Lali está enfocadísima en su carrera musical. El 10 de agosto lanzó ‘Brava’ su tercer álbum y estuvo firmando ejemplares en Capital. Recién llegada de una breve gira (que combinó con algo de descanso), pone foto en las presentaciones que hará en el Luna Park y analiza proyectos nuevos para cine. Lo que se dice: una agenda agitadísima como para pensar en algo más.

 

Celebrando la vida de mi amor Feliz Cumple hombre de mi vida! ❤️

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el