¡SE VA CON QUILOMBO! Los detalles sobre la renuncia de Santo Biasatti

Telenoche no es el primer programa de Artear que abandona Santo Biasatti: al conductor de 74 años ya lo habían bajado de Otro Tema, el ciclo que llevaba adelante todas las semanas en TN. Por los ingresos comerciales que recibía en términos de publicidad, Santo ya perdió plata con la desaparición de ese programa. Mucha plata. Lo mismo le habría pasado al periodista Nelson Castro cuando le sacaron Juego Limpio. 

Ahora, en una reunión que Santo tuvo con directivos de El Trece la semana pasada para organizar el noticiero de cara al 2018, le dijeron que lo apartaban de la conducción de Telenoche y le cayó como un balde de agua fría.

biasatti

Cuando le ofrecieron hacer sólo una serie de informes semanales y que su último día en el noticiero sería el próximo 15 de diciembre, Biasatti explotó y anunció que no iba a renunciar. 

En una extensa carta documento, Santo pidió 80 millones de pesos de indemnización y sacó los trapitos sucios al sol. Habló sobre malos tratos en la empresa y errores en la relación contractual entre él y El Trece desde 2004, año desde el que conduce Telenoche. Una vez que se conoció la cifra, abogados laboralistas se contactaron con Santo. Le dijeron que estaba pidiendo poco dinero y que debería, como mínimo, cuadriplicar la cifra. El número final que estaría pidiendo Santo se acerca a los 320 millones de pesos. ¡Una locura!