Sin Icardi pero con sus nenas, Wanda Nara llegó a la Argentina por un motivo especial en plena polémica por sus fotos

Unas imágenes de Wanda e Icardi en la playa desataron una fuerte controversia en torno a la presión que tienen hoy por hoy las mujeres para lucir cuerpos perfectos. El material (que todavía se discute si es o no real) la muestra con algunos pocitos de celulitis, lo que dividió a la gente en dos bandos: los que la bancan a full y los que la defenestran.

Pero públicamente, Wanda se muestra como si nada de todo esto la afectara en realidad. El miércoles por la tarde arribó al país acompañada únicamente por sus hijas mujeres… ¿en crisis con Mauro? Nada que ver. El jugador está preparándose para comenzar una nueva temporada de fútbol y sus hijos varones, tenían un torneo deportivo por lo que ella decidió armar un viaje ‘sólo para mujeres’.

“Francesca me pidió venir. Ella e Isa, que son italianas, no sé cómo pero aman a la Argentina”, les dijo a los cronistas que la esperaban y agregó: “Voy a visitar a Zaira que, seguramente, me va a secuestrar para el campo. Quiere que pasemos aún más frío así que nos vinimos preparadas con los cascos para andar a caballo. Ojalá también pueda ir a Rosario a saludar a mis suegros y a los primitos”, cerró.