SORPRESIVO: Ella perdonó a un ex Backstreet Boys por haberla violado

En medio de la catarata de denuncias de abuso sexual que salieron a la luz en Hollywood, la cantante Melissa Schuman había revelado que cuando ella tenía 18, el cantante de los Backstreet Boys Nick Carter (de entonces 22) había intentado violarla. Sin embargo, después de que el cantante se desentendiera de las acusaciones asegurando que con Schuman tuvieron una relación de mutuo acuerdo, ella decidió perdonarlo públicamente. 

En una entrevista que le hicieron en el programa de televisión del Dr.Oz, la integrante de la banda ‘Dream’ expresó entre lágrimas: “Te perdono, no quiero nada de ti. Sólo te deseo lo mejor, no quiero tu dinero. No hice esto para herirte a ti ni a tu familia, hice esto por mí, porque lo necesitaba para sanar y para inspirar a otras víctimas que hayan sido abusadas, para que denuncien y sepan que tienen una voz”, dijo entre lágrimas.

Carter, al ser acusado, respondió en un comunicado asegurando que estaba "shockeado y muy triste por las acusaciones de la señorita Schuman. Melissa nunca me expresó cuando estuvimos juntos o en cualquier otro momento desde entonces que algo de lo que hicimos no fue consensuado. Fuimos a grabar una canción juntos y siempre fui muy respetuoso y la apoyé a Melissa tanto personal como profesionalmente. Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza y jamás busqué causarle a alguien disconformidad o dolor".