¿Te acordas de las Electro Stars? Mirá como están ahora

A mediados del 2009, el mundo de la música se desayunaba con la noticia de que una nueva banda, conformada por cuatro modelos, planeaba convertirse en la versión argentina de las "Spice Girls". Aunque al principio parecía un sueño ridículo, Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, Dominique Pestaña e Ivana Palloti,  las "Electro Stars", lograron filmar su propio videoclip y tocaron en una decena de recitales, llegando incluso a países como Puerto Rico.

Sin embargo, a los pocos meses de su formación, la banda tuvo su primera baja. Victoria Vanucci fue convocada para protagonizar una obra de teatro en la temporada de verano en Carlos Paz, y fue reemplazada por la modelo Lola Bezerra. Pero no duraron mucho, y tiempo después terminaron por disolver la banda.

Pero la vida volvió a darles una oportunidad en 2013, cuando las Electro Stars volvieron a relanzarse, aunque la única que se mantenía de la versión original era Alejandra Maglietti. Esta vez, tuvieron el lujo de formar parte de la banda Loly Antoniale, Magali Montoro, Paula Peralta y Priscila Prete.

¿Qué fue de la vida de las "Electro Stars"? Ya conocemos el paradero de las más conocidas. Victoria Vanucci se casó con Matías Garfunkel y se cambió el nombre a Myriam, Alejandra Maglietti se dedicó al periodismo y Loly Antoniale se fue a vivir a Miami después de salir durante varios años con Jorge Rial. ¿Y las demás? 

Dominique Pestaña estudio periodismo y actualmente ejerce la profesión en Canal Metro, mientras que Ivana Palotti se desempeña como diseñadora de moda, y lanzó su propia línea de mallas enterizas. Por su parte, Lola Bezerra trabajó como actriz en televisión y teatro, y fue mamá de Josefina.

Por otro lado, Magalí Montoro siguió trabajando como modelo, hasta que en 2016 fue mamá y comenzó a interesarse por la cocina saludable para chicos, algo similar al camino de su compañera, Priscila Prete, que tiene su propio canal de cocina vegana.

Por último, Paula Peralta fue la única que se mantuvo en el rubro de la música. Fue convocada por Luis Miguel para ser corista en sus recitales y, aunque nunca se la relacionó directamente con el cantante, sigue muy interesada en el rubro musical.

Aunque todo indica que no van a volver como banda, por lo menos nos quedan los videos de sus presentaciones en televisión.