¡Tremendo garrón! Gisela Bernal plantó un programa en vivo por culpa de un informe: ‘Es un horror. Hay que chequear antes’

Lo que pretendía ser un homenaje para la bailarina se convirtió en un momento tenso que terminó mal. La nota transcurría lo más bien hasta que la producción puso al aire un tape del día en que Gisela presentó públicamente a Ian, su hijo. El problema fue que allí estaba Ariel Diwan y ella, muy emocionada, le agradecía por su ‘apoyo incondicional’. 

Al regresar al piso, la bailarina se transformó: “Bastante innecesario, la verdad. Desafortunado momento. La producción o quien sea… un desastre, me parece un horror”, dijo enojada mientras Moranzoni se deshacía en disculpas. “No hay que pedir disculpas, estas cosas hay que chequearlas antes”.

El enojo de Gisela tiene que ver con que se haya vuelto a reflotar el viejo escándalo por la paternidad de su hijo que, en un principio, se dijo que era de Diwan y terminó siendo de Francisco Delgado. “Es realmente espantoso”, insistió enojada.

El conductor le explicó que él no lo había visto pero que le daba la razón y le volvió a pedir disculpas. “Fue muy intencional. MUY. Hay millones de momentos lindos o editables. Además acabo de decir que mi hijo nos está mirando, es un tema delicado… es una total falta de respeto y me quiero ir porque no me siento cómoda”.

 

NR: Videos gentileza de Ciudad