Una vidente amiga de Lady Di asegura que habló con ella y… ¡mirá lo que dijo de la novia de Harry!

Cuando falta muy poco para que el Príncipe Harry se case con Meghan Markle, la vidente curativa Simone Simmons (57) aseguró que 20 años después de su muerte sigue hablando con Lady Di y que ella se refirió a las mujeres que eligieron sus hijos como esposa.

“Es extraño cómo aún puedo escucharla. Es muy raro. Escucho su voz hablándome sobre eventos del mundo, su familia, y cómo está desesperadamente enamorada de sus nietos”, comenzó contando la mujer, en diálogo con el sitio inglés Mail Online.

Simmons, que asegura que cuando Diana estaba viva podían llegar a “hablar durante diez horas por teléfono”, aseguró que la princesa de Gales cree que “Kate (Middleton) es la combinación perfecta para su hijo (William), pero que Harry estaba mejor con su ex novia”.

Aunque no hace mención de a qué ex novia se refiere ni dice nada contundente en contra de Meghan, la psíquica afirma que Lady Di piensa que Harry tiene que estar con una mujer que sea dependiente de él porque es “extremadamente sensible”, algo que iría en contra del espíritu libre de Markle, una mujer que lucha por los derechos femeninos y es completamente independiente desde niña (de hecho, asistiendo al primario hasta le escribió una carta a una marca por sus publicidades sexistas). 

“Hace tiempo ella dijo quién era la persona perfecta y que Harry sabría cuando eso ocurriera. Harry tuvo otras novias en el pasado pero el punto de prueba sería quién podría contenerlo y mantenerlo a flote. Ella pensó que una de las ex era una gran combinación pero obviamente no funcionó. Quizás ella no pudo aguantar la presión al final”, dijo la psíquica.