Zaira Nara furiosa por las críticas al cuerpo de Wanda: ‘Me indignan las mujeres que critican a otras y se suben al colectivo del feminismo’

Siguen las repercusiones por las fotos de Wanda en traje de baño y la supuesta celulitis de sus piernas. Ante la lluvia de críticas y chicanas que recibió, la rubia se llamó a silencio pero su hermana explotó. 

Furiosa por lo que consideró un maltrato innecesario hacia Wanda, aprovechó su programa para hablar. “En la época en la que estamos, el cuerpo de una mujer no debería ser un tema pero se ve que estamos lejos de evolucionar en ese sentido. Como se trata de mi hermana y es mi programa, me voy a dar el lugar para poder decirles gracias a todos los que dicen ‘la defendimos’. Igual a mí me indigna porque para defender, se pone al lado la foto y así la siguen viralizando”.

“A las mujeres que agreden a otras mujeres les digo que si nos subimos todas al colectivo del feminismo, empecemos a cuidarnos primero entre nosotras. No nos agredamos, especialmente si después queremos ser respetadas por los hombres”, agregó molesta.

 Y cerró: “Todas tenemos celulitis. Yo soy modelo y es cierto que vivo de mi cuerpo pero no entiendo por qué a la mujer le divierte agredir a otra y después vamos al Obelisco y nos ponemos los pañuelos”.